12 de Mayo del 2018 | 8:20 h

Alianza Lima: Pablo Bengoechea busca su revancha en el Apertura 

Pablo Bengoechea le pone el pecho a los problemas y motiva a su gente. Su gran objetivo es golpear a Boca en la Copa Libertadores y ganar el Apertura. 

Pablo Bengoechea quiere terminar bien la Copa Libertadores

Pese a la tempranera eliminación en la Copa Libertadores con una campaña para el olvido -un punto y un gol-, Alianza Lima alista una visita ante Boca Juniors en La Bombonera, el 16 de mayo, por la dignidad, por el orgullo por defender los colores blanquiazules. 

“No existe mayor motivación que defender la camiseta de un equipo importante y con mucha historia”, confesó el “Profesor” en Matute. 

PUEDES VER: Amistoso entre Alianza Lima y San Martín acabó en bronca

En otro momento, el DT adelantó que el once a emplear contra el “xeneize” estará formado por futbolistas que no han tenido continuidad en el Torneo de Verano. 

“Intentaremos que los chicos jóvenes sigan sumando experiencia, que jueguen en un estadio lindo, como lo es La Bombonera y que le saquen provecho a estos 90 minutos para un futuro”, apuntó. 

NO TE LO PIERDAS: Administración de Alianza lanza ultimátum a jugadores y Bengoechea

Eso sí, el uruguayo es consciente de la decepcionante participación en la Copa Libertadores. “No hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza Lima. Vamos a intentar hacer un buen partido”, dijo. 

De otro lado, la administración blanquiazul continúa evaluando hojas de vida de posibles refuerzos. José Carlos “Zlatan” Fernández sigue en agenda, así como el “Gato” Rodrigo Cuba, defensa que pegará la vuelta en agosto.

Te puede interesar

RESULTADOS