0

    Sporting Cristal y Sport Huancayo EN VIVO: Final del Torneo de Verano 2018

    Sporting Cristal intenta llevarse el Torneo de Verano ante Sport Huancayo en el partido de vuelta. EN VIVO ONLINE por GOLPERÚ ysigue el minuto a minuto por Libero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE DIRECTO por GOLPERÚ: Final del Torneo de Verano 2018 [Guía TV].
    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo EN VIVO ONLINE DIRECTO por GOLPERÚ: Final del Torneo de Verano 2018 [Guía TV].

    ¿Qué pasa si el partido acaba en empate?

    Según las bases, si el encuentro acaba igualado en los 90 minutos, se procederá a la tanda de penales. 

    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (MINUTO A MINUTO)

    Alineaciones del Sporting Cristal vs. Sport Huancayo:

    Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Calcaterra, Ballón, Gomez, Costa, Herrera.

    Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Colombo, Salinas, Corrales, Valverde, Salcedo, Rojas, Deza, Lliuya, Neumann.

    - Los jugadores de Sport Huancayo ya se encuentran en el Estadio Nacional.

    LA PREVIA

    El Torneo de Verano definirá a su campeón cuando jueguen Sporting Cristal y Sport Huancayo, hoy sábado 12 de mayo a las 8:15 p.m. EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía GOLPERÚ y con el minuto a minuto a través de Libero.pe. Este encuentro de vuelta se llevará a cabo en el Estadio Nacional y tendrá a Diego Haro como árbitro principal.

    El partido de ida terminó con una ligera ventaja para Sporting Cristal, quien igualó 1-1 en la ida, de visita, ante Sport Huancayo. La contundente y eficaz delantera con la que cuenta los ‘Celestes’, dirigidos por Mario Salas, los convierten en favoritos para triunfar en este Torneo de Verano: Emanuel Herrera encabeza la tabla de goleadores con 17 anotaciones.

    PUEDES VER: Administración de Alianza lanza ultimátum a jugadores y Bengoechea

    Sin embargo, Sport Huancayo no será un rival nada fácil. El profesor Marcelo Grioni no saldrá a especular y buscará la victoria desde el arranque del partido. El ‘Rojo Matador’ confía en Carlos Neumann, quien es su principal carta de gol: El paraguayo anotó en los últimos 6 partidos que disputó y en uno de ellos hizo un triplete. La victoria no parece imposible.

    NO TE LO PIERDAS: ¡FELIZ DÍA MAMÁ! Sporting Cristal realizará homenaje con camiseta especial [FOTOS Y VIDEO]

    Pero la estadística es complicada para Sport Huancayo: Sporting Cristal no pierde en condición de local desde octubre del año pasado (1-2 Melgar). Por el lado de los huancaínos, como visitantes, ganaron 3 de los 7 partidos que disputaron en el 2018, por el Torneo de Verano, y el último fue con goleada, ante Real Garcilaso (0-3). Sin duda, el partido de hoy promete.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL SPORTING CRISTAL vs. SPORT HUANCAYOXI Sporting Cristal: P. Álvarez; Johan Madrid, R. Revoredo, O. Merlo, J. Céspedes; J. Cazulo, J. Ballón, H. Calcaterra; F. Gómez, G. Costa y E. Herrera. DT: M. SalasXI Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Lojas, Salcedo, Deza, Colombo, Rojas, Delgado, Lliuya, Peña y Neumann. DT: M. Grioni.

    GUÍA DE CANALES DEL SPORTING CRISTAL vs. SPORT HUANCAYO

    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo ver en vivo online por Gol TVNarración: Jorge Kieffer.Comentarios: Roberto Drago y Eduardo Malásquez.Campo de juego: Edward Alva y Bruno Ginocchio.

    Sporting Cristal vs. Sport Huancayo en vivo por RPP NoticiasNarración: Pierre Manrique.Comentarios: Diego Rebagliati.Campo de juego: Jean Martín Dueñas y Kevin Pacheco.

    Sporting Cristal vs.  Sport Huancayo EN VIVO

    TV: GolPerúHora: 8:15 p.m. (hora peruana) Estadio: Nacional de LimaTorneo de VeranoÁrbitro: Diego Haro

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY