12 de Mayo del 2018 | 17:32 h

Minnesota United, con Alexi Gómez, cayó derrotado 3 a 1 en la MLS

Con el peruano en el campo de juego hasta el minuto 77, el Minnesota United perdió frente al San José Earthquake por la MLS.

El peruano jugó hasta el minuto 77. Foto: Minnesota United. Fuente : Líbero

El Minnesota United no pudo contra el San José Earthquake en el partido disputado este sábado correspondiente a la fecha 11 de la MLS. El peruano, de regular actuación, jugó hasta el minuto 77 donde fue cambiado por el jugador Frantz Pangop.

Rápidamente las cosas se tornaron en contra para el Minnesota  ya que al minuto 2 del primer tiempo los de San José se adelantaron en el marcador gracias al gol de Eriksson desde el punto del penal, sin embargo, al minuto 26, Ramírez puso la igualdad para el Minnesota United.

PUEDES VER: Selección Peruana ya entregó lista preliminar a la FIFA

Durante el segundo tiempo el encuentro se mantuvo parejo, pero el San José realizó cambios que marcaron la diferencia en el último tercio del encuentro, que se vio reflejado en el resultado gracias a los goles de Hoesen al minuto 69  y Wondolowski al 76, que genero el resultado final de 3 a 1.

NO TE LO PIERDAS:Thiago Motta se retiró del fútbol y fue homenajeado por PSG [VIDEO]

Esta es la primera derrota como local para el equipo del peruano, quienes durante la presente temporada se encontraban invictos, sumando tres victorias y un empate.

EL DATO

Alexi Gómez firmó esta temporada por el Minnesota United procedente del Atlas de México.

Te puede interesar

RESULTADOS