0

    Jorge Cazulo tuvo un mano a mano y casi abre el marcador para Sporting Cristal [VIDEO]

    Jorge Cazulo tuvo un mano mano, pero no logró definir de la mejor manera y todos en Sporting Cristal se lamentaron por la situación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jorge Cazulo lleva un gol en el Torneo de Verano 2018.
    Jorge Cazulo lleva un gol en el Torneo de Verano 2018.

    El Torneo de Verano llega a su fin esta noche con el duelo entre Sporting Cristal y Sport Huancayo. Ambos equipos luchan por quedarse con el primer trofeo de la temporada y obtener el boleto a las semifinales por el título nacional a fin de año.

    El encuentro inició con mucha intensidad, pero con Sporting Cristal mucho más presionando desde el inicio, buscando el primer gol del partido. Los ‘celestes’ tuvieron a Gabriel Costa y Emanuel Herrera con mucha actividad, buscando errores en salida de Sport Huancayo.

    PUEDES VER: Alianza Lima ya tiene a dos primeros refuerzos para el Torneo Clausura

    Cristal mantenía la misma postura y, luego de una clara jugada de gol de Gabriel Costa, Jorge Cazulo también perdió otra chance. La jugada sucedió a los 30 minutos, Josepmir Ballón jugó por arriba con Emanuel Herrera y el goleador habilitó al ‘Piqui’ Cazulo dentro del área.

    NO TE LO PIERDAS: Administración de Alianza lanza ultimátum a jugadores y Bengoechea

    El aguerrido volante dejó en el camino, con un túnel, a Rodrigo Colombo, defensa del ‘Rojo Matador’, luego de un rebote y, en el mano a mano, decidió definir con la parte externa del pie derecho. El remate de Jorge Cazulo salió desviado por unos centímetros del arco, para el pesar de los hinchas de Sporting Cristal. El marcador no se movería en el primer tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY