13 de Mayo del 2018 | 9:4 h

Marcelo Grioni acusó a periodistas de buscar siempre la polémica [VIDEO]

Marcelo Grioni estaba tranquilo hasta que le preguntaron por los árbitros. Explotó y señaló a la prensa de motivar polémicas.

Marcelo Grioni no soportó que le busquen polémica. Creditos : Líbero.pe

El DT de Sport Huancayo el día de ayer después de caer en la final ante Sporting Cristal brindó una conferencia de prensa, donde escuchó una pregunta y se molestó de forma explícita por ser consultado sobre los árbitros.

Marcelo Grioni intentó mantener la calma después de una dura derrota, pero sintió que le estaban preguntando ‘con segunda’ y reaccionó. Discutiendo con un periodista que le hizo mención la actuación del referee principal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estilo Champions: la celebración de Cristal tras coronarse campeón del Torneo de Verano

Uno de los puntos que definió parte del partido fue la expulsión de Carlos Neumann, se le preguntó y Grioni contestó: “Lo único que voy a decir es que algunas vez ustedes tengan la valentía de hablar de los árbitros, yo no voy hablar más”. 

NO TE LO PIERDAS: ¿Rumbo a Europa? Pedro Aquino podría seguir su carrera en Italia o Alemania

“Ustedes buscan que digamos algo, después nos suspenden y todo eso, no veo a ninguno de ustedes que tenga la valentía de hablar sobre esas cosas”. Sentenció el mandamás del ‘Rojo matador’.

EL DATO:
Juan Ramón Carrasco y Marcelo Grioni están en la órbita crema, pero Javier Chirinos tiene hoy todas las chances de mantenerse en el cargo.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS