0

    Alianza Lima: Sebastián Pinto habló en exclusiva para LÍBERO

    “Tanque” chileno habló en exclusiva con LÍBERO y confesó que le encantaría ponerse la blanquiazul. El “9” es bravazo en el área.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sebastián Pinto domina un balón durante su presentación con el O'Higgins.
    Sebastián Pinto domina un balón durante su presentación con el O'Higgins.

    Sebastián Pinto, el delantero chileno ofrecido como refuerzo, sostuvo que si es elegido por Pablo Bengoechea dará lo mejor en cada partido para colmar la expectativa. 

    El “Tanque” hizo una pausa en las celebraciones por el Día de la Madre y atendió en exclusiva a LÍBERO. Está ganoso por venir y meterse al bolsillo a Comando, la barra de Alianza Lima

    Alianza es un grande de Perú, obvio que me gusta la posibilidad de reforzarlo. Yo estoy a la orden”, nos dijo Sebastián. 

    Jugó en la selección de su país en cinco ocasiones y tuvo posibilidad de hacer tres goles. Además, jugó en Italia, Colombia y Turquía. Sin dudas, un punta con trayectoria que vendría para marcar la diferencia.

    “En Turquía estuve casi cuatro años, me fue bien. Ahora tuve una propuesta de Asia pero la descarté por mi familia, por eso cuando escuché lo de Alianza, me interesó”, expresó el goleador de 32 años.

    Luego de su experiencia en Palestino, Pinto quedó libre y se encuentra a la espera de lo que le diga su agente. Le gusta Lima y en Matute se sentiría bien.

    EL DATO:Sebastián Pinto hizo 29 goles en el Bursaspor turco en 48 compromisos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY