0

    Carlos Univazo explicó la difícil situación de Universitario

    Universitario: Carlos Univazo, gerente de comunicaciones, reveló acciones que tomará el club

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Carlos Univazo expuso motivos de decisión del TAS
    Universitario: Carlos Univazo expuso motivos de decisión del TAS

    Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, explicó que el TAS no salió a favor del club ‘crema’ porque la apelación no se realizó al ente correspondiente, por lo que deslizó la posibilidad de acudir al Poder Judicial para solucionar el principal problema del equipo en lo que va del Descentralizado.

    "Universitario ya fue notificado, en donde se declara no competente para ver nuestro caso, o sea básicamente nos dicen no opino porque existen mecanismos internos en cada país. Acá no nos declaran ni ganador ni perdedor. Por ejemplo, el Poder Judicial podría ser una alternativa, pero es mejor esperar el laudo", dijo Univazo a un medio local.

    Asimismo, aclaró que hasta el momento el equipo tiene en orden el tema financiero. “Nuestra economía se encuentra ordenada y eso lo tiene que conocer la FPF para poder mejorar nuestra situación deportiva. Pienso que hicimos los méritos y cumplimos con todo”, expresó.

    Finalmente, Carlos Univazo, sostuvo que la inhabilitación de fichajes en el club le juega en contra en su participación en el Descentralizado. "Confíamos mucho en el trabajo que viene cumpliendo Javier Chirinos, pero igual es evidente que sin poder contratar se hace complicado competir con el resto de equipos", sentenció.

    EL DATO

    Con dos empates, Universitario ocupa el décimo lugar en la tabla del Torneo Apertura, su próximo rival será Cantolao, este jueves.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY