0

    Fabián González, delantero de Cantolao, silenció el Monumental con tremendo golazo [VIDEO]

    El colombiano Fabián Gonzáles anotó el empate para Cantolao con un tremendo remate de larga distancia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fabián Gonzáles anotó el empate con este tremendo remate de larga distancia.
    Fabián Gonzáles anotó el empate con este tremendo remate de larga distancia.

    El encuentro entre Universitario y Cantolao se viene desarrollando en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo Apertura. El cuadro crema se adelantó rápidamente y puso la ventaja transitoria, sin embargo, la alegría fue corta para los cremas debido a que el colombiano Fabián Gonzales convirtió con un potente remate desde fuera del área el empate para el 'Delfín'.

    El delantero de Cantolao tomó el balón por la banda izquierda y tiró la diagonal hacia adentro buscando el centro o el remate, optó por lo segundo y la clavó al palo más lejano de Raúl Fernández, nada que hacer para el portero estudiantil quien voló solo para hacer más espectacular el gol del colombiano.

    Hasta el momento, los dirigidos por Javier Chirinos son los completos dueños del trámite del partido, manejando la posesión del balón e inquietando en mayores ocasiones al arquero rival. Por su parte, el cuadro de Cantolao hace un partido tácticamente ordenado, aunque sin mucho peso ofensivo, espera replegado en su campo e intenta salir rápido aprovechando los espacios que deja el cuadro crema cuando se sale al ataque.

    Sin duda, el golazo de Fabián Gonzáles será elegido como el mejor de esta tercera jornada del Torneo Apertura, y estará peleando palmo a palmo a fin de año como mejor gol de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY