0

    Segunda División: Tabla de Posiciones y resultados tras la fecha 9

    La Segunda División vivió un fin de semana cargado de partidos correspondientes a la novena fecha. César Vallejo perdió ante Juan Aurich y Hualgayoc empató con Sport Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Resultados y Tabla de Posiciones de la fecha 9 de la Segunda División.
    Resultados y Tabla de Posiciones de la fecha 9 de la Segunda División.

    La Segunda División no para nunca y este domingo estuvo cargado de vibrantes partidos a lo largo y ancho del país pese a que la Selección Peruana jugó un amistoso contra Arabia Saudita. La tabla de posicione se puso más apretada que nunca y Cienciano sumó su cuarta victoria consecutiva tras aplastar 4-0 a Alianza Atlético en Piura.

    El puntero del campeonato continúa siendo César Vallejo pese a que esta vez cayó 2-0 en su visita a Juan Aurich con goles de Alfredo Carrillo y Josué Estrada. El cuadro 'Poeta' tiene 19 puntos, pero con esta derrota ha quedado a tan solo un punto arriba de su más cercano perseguidor.

    Deportivo Hualgayoc sumó solamente un punto de local en el Estadio José Gálvez Egúsquiza tras empatar 2-2 en un partidazo contra Sport Victoria. El club cajamarquino sigue en la segunda casilla de la tabla y la siguiente jornada se jugará la puta ante la Vallejo.

    Carlos A. Mannucci igualó 2-2 con Deportivo Coopsol en La Libertad y continúa a mitad de tabla con 13 puntos. Atlético Grau, por su parte, volvió a empatar y este domingo lo hizo 1-1 ante Alfredo Salinas en Espinar, Cusco.

    RESULTADOS (FECHA 9)

    Juan Aurich 2-0 César Vallejo

    Deportivo Hualgayoc 2-2 Sport Victoria

    Carlos A. Mannucci  2-2 Deportivo Coopsol

    Alfredo Salinas 1-1 Atlético Grau

    Willy Serrato 0-4 Los Caimanes

    Alianza Atlético 0-4 Cienciano

    Descansó: Unión Huaral

    Pendiente: Sport Loreto Cultural Santa Rosa

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY