0

    Jean Tragodara: "Gracias por sus buenos deseos y preocupación"

    Jean Tragodara agradeció las muestras de apoyo y cariño trasaccidental jugadaen el encuentro de Real Garcilaso y Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Tragodara agradeció las muestras de preocupación y cariño en sus redes sociales.
    Jean Tragodara agradeció las muestras de preocupación y cariño en sus redes sociales.

    Solo fue un susto. Jean Tragodara se viene recuperando tras el incidente en la última fecha del Torneo Apertura entre su club el Real Garcilaso y Sport Boys. El volando del cuadro cusqueño tuvo que ser atendido de emergencia en el campo de juego pues terminó convulsionando. El jugador agradeció en sus redes sociales la preocupación de los hinchas, amigos y familia.

    "Buenas tardes a todos, mi esposa y yo queríamos agradecer de todo corazón a todos los que se tomaron la molestia de escribirme, llamarme, al igual a los que se comunicaron con mi esposa y a través de ello mostrarnos su preocupación y solidaridad", empieza el post en su cuenta de Twitter.

    Este último domingo el jugador del club cusqueño tuvo que ser atendido de emergencia tras quedar tendido y convulsionando tras un choque fuerte en un balón dividido. Tragodara comunicó que se encuentra fuera de riesgo y que seguirá con los exámenes médicos para descartar cualquier daño cerebral. 

    "Quiero agradecer de todo corazón, a los que se tomaron la molestia de escribirme, llamarme y mostraron su preocupación y solidaridad. Gracias a Dios estoy estable, tuve una contusión en el maxilar izquierdo producto de ello fue el sangrado, me tomaron una tomografía que hasta ahora es favorable, pero mañana nuevamente me realizarán otros exámenes para descartar cualquier daño cerebral", indicó el jugador.

    Tuvo muestras de agradecimiento a su club que lo atendió y permaneció pendiente de su salud post partido. "Muchas gracias familia, hinchas y al club Real Garcilaso que en todo momento estuvieron al tanto y siguen pendientes en todos los chequeos pertinentes para mi pronta recuperación. No duden que con el esfuerzo de mi esposa e hijas me recuperaré muy pronto", culminó el mensaje de Tragodara.

    EL DATO:

    Entre 3 y 4 días Jean Tragodara se estaría reincorporando al Real Garcilaso, así lo hizo saber el doctor del club cusqueño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY