0

    Tomás Costa metió un golazo al fiel estilo de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

    En el partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, el volante Tomás Costa se mandó con un golazo al mismo estilo que Zlatan Ibrahimovic y colocó el empate 1-1 en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tomás Costa metió un golazo al fiel estilo de Zlatan Ibrahimovic
    Tomás Costa metió un golazo al fiel estilo de Zlatan Ibrahimovic

    Alianza Lima y Deportivo Municipal se juegan un partido en el Estadio Alejandro Villanueva por la quinta jornada del Torneo Apertura 2018. El conjunto ‘Edil’ se puso adelante en el marcador, pero apareció casi inmediatamente Tomás Costa para mandarse con un golazo digno de un luchador de las artes marciales.

    Y es que Alejandro Hohberg cobró un tiro de esquina y el exvolante de Peñarol apareció en el primer palo para anticiparse a toda la defensa de la ‘Academia’. El argentino hizo un salto gigantesco y alzó la pierna como un karateka al mismo estilo de Zlatan Ibrahimovic para mandar la pelota a las redes.

    El mediocampista de 33 años convirtió su primera anotación con la camiseta 'Blanquiazul' y fue abrazado por todos sus compañeros. Costa fue uno de los pilares en la volante del conjunto dirigido por Pablo Bengoechea, ya que manejó todas las líneas entre defensa y ataque.

    Cabe mencionar que minutos poco más de cinco minutos después el mismo Hohberg le dio vuelta al score 2-1 con un magistral derechazo al ángulo al borde del área tras pase de Mario Velarde.

    EL DATOTomás Costa llegó a Alianza Lima en enero del 2018 procedente de Olimpo de Bahía Blanca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY