0

    Torneo Apertura 2018: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 5

    La quinta jornada del Torneo Apertura 2018 comenzó con la victoria de Alianza Lima ante Municipal. Universitario cayó con Unión Comercio y Sporting Cristal goleó a Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tabla de posiciones y resultados tras la fecha 5 del Torneo Apertura 2018
    Tabla de posiciones y resultados tras la fecha 5 del Torneo Apertura 2018

    El Torneo Apertura 2018 se puso de candela con la quinta fecha repleta de partidazos como el que se vivió este martes en el Estadio Alejandro Villanueva. Y es que Alianza Lima remontó 3-1 a Deportivo Municipal y sumó su cuarta victoria consecutiva que lo pone en el lugar más alto de la tabla con 12 puntos a falta de más encuentros.

    Universitario hizo lo que pudo este miércoles en el Estadio IPD de Moyobamba, pero perdió 2-0 frente a Unión Comercio. Los 'Cremas', sin Juan Manuel Vargas cayeron en los últimos lugares de la tabla y aún no saben lo que es ganar en el Apertura. Jeremy Salas y Jesús Rabanal hicieron los goles del encuentro. 

    Sporting Cristal se mandó con un baile en el Alberto Gallardo y masacró 5-1 a Real Garcilaso con hat-trick de Gabriel Costa y un doblete de su goleador, Emanuel Herrera. El 'Tanque' volvió a los campos luego de cumplir su sanción por reclamar al técnico Mario Salas. De esta forma, los 'Rimenses' suben a las primeras posiciones. 

    RESULTADOS

    Martes 5 de junio Binacional 1-0 UTCAlianza Lima 3-1 Deportivo Municipal

    Miércoles 6 de junioSporting Cristal 5-1 Real GarcilasoUnión Comercio 2-0 UniversitarioSport Rosario vs. FBC Melgar   Sport Boys vs. Comerciantes Unidos

    Jueves 7 de junioAyacucho FC vs. San MartínSport Huancayo vs. Academia Cantolao

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY