0

    Grosero error de Cristian Ortiz permite el doblete de Gabriel Costa [VÍDEO]

    El arquero del Real Garcilaso, Cristian Ortíz, cometió un error garrafal en el tercer tanto de Sporting Cristal por la jornada 5 del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Costa anotó el 3-0 para Sporting Cristal en la quinta jornada del Torneo Apertura

    La desidia del guardameta del Real Garcilaso, Cristian Ortiz, generó que el club cusqueño recibiera el tercer tanto, en el primer tiempo, con el que se pone cuesta arriba las posibilidades de, al menos, empatar el cotejo.

    La jugada previa era intrascendente pues un rechazo de Jorge Cazulo había sido recepcionado, sin problema alguno, por el back central mexicano, Lampro Kontogiannis, tras anticipar al '9' cervecero, Emanuel Herrera

    Pero, lamentablemente, el control no fue orientado y al quedar larga, al 'charro' no le quedó más que apoyarse en Ortiz debido a que el volante argentino, Gabriel Costa, acechaba la zona con la intención de robar el esférico.

    Al parecer el giro del balón con que llegaba el balón hacia el área chica, habría generado el pésimo control del portero de 27 años. Esto permitió que Costa anote el tercero de la tarde y el segundo en su cuenta personal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY