0

    Pedro Troglio reveló las razones de su llegada a Gimnasia [VÍDEO]

    El entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata señaló que existen momentos para decidir y que él optó por regresar a Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio reveló las razones de su llegada a Gimnasia
    Pedro Troglio reveló las razones de su llegada a Gimnasia

    En una entrevista a TNT Sports, el exdirector técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, tras ser consultado, confesó cómo fue su llegada al club argentino y, de pasó, detalló que aspectos adelantaron su salida del club crema.

    "Había pensado en no volver más a Gimnasia era una idea mía no volver más pero se dio también una circunstancia en Perú donde no podíamos contratar jugadores. Se nos fueron doce jugadores y había que ir a poner el pecho en una situación complicada. Salió lo de Gimnasia, una situación mucho más complicada también pero se cerró todo, era volver a la Argentina después de un año y medio, a un equipo donde las cosas generalmente no le han salido bien pero bueno son momentos en los que se decide y lo decidí", anunció el 'Rulo'.

    Troglio hizo una comparación sobre el estado actual de los 'Triperos': es la tercera vez que toma las riendas. "El club (Gimnasia) está ordenado y cuanto a las tres situaciones (las veces que dirigió al 'Lobo') de las tres me parece que es la más tranquila. Las otras dos eran con el campeonato andando, en zonas definitorias. En cambio, esta me da la posibilidad de trabajar de armar una pretemporada, un equipo".

    Finalmente, señaló que el torneo argentino es el mejor del mundo, luego que explicara su periplo por las grandes.

    "El fútbol argentino es el mejor del mundo, lejos. No hablo si se juega bien o mal sino porque es competitivo. He tenido la suerte de recorrer el mundo y ver todas las ligas, y por eso sigo sosteniendo que esta liga (la argentina) es la mejor del mundo. Por algo nuestros jugadores son los mejores", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY