0

    ¡Graduados! Butrón, Fernández y Lobatón sacaron másters en Gestión Deportiva [FOTO]

    Leao Butrón, Raúl Fernández y Carlos Lobatón se graduaron en Gestión Deportiva y Administración y Negocios en el Fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jugadores del torneo apertura obtuvieron márters deportivos.
    Jugadores del torneo apertura obtuvieron márters deportivos.

    Bien dicen que la etapa de un futbolista es corta pero hay que saber aprovecharla al máximo. Leao Butrón (Alianza Lima), Raúl Fernández (Universitario de Deportes) y Carlos Lobatón (Sporting Cristal) tienen clara esta premisa, ellos son rivales en el campo de juego, pero compañeros en el aula de clases. Los jugadores del Torneo Apertura se graduaron en un conocido instituto de gestión deportiva.

    Los jugadores del torneo peruano lograron graduarse en Máster de Gestión Deportiva y Máster en Administración y Negocios en el Fútbol. Los estudios lo realizaron en el Instituto Johan Cruyff.

    A través de la cuenta de twitter del instituto se pudo conocer esta buena noticia que tituló: “Amigos y rivales graduados: Felicitamos a Leao Butrón, Carlos Lobatón y Raúl Fernández, rivales en el campo pero amigos en las aulas…”.

    Los tres jugadores han atravesado un buen desempeño en los clubes que han defendido y esto se ha visto plasmado en las convocatorias a la Selección Peruana en sus respectivas temporadas.

    El Club Alianza Lima le envió un mensaje a su arquero a través del Twitter: “¡Felicitaciones Leao Butrón! Nuestro arquero se graduó en el Máster en Gestión Deportiva y Máster en Administración y Negocios en el Fútbol".

    Por su parte el Sporting Cristal también felicitó a su jugador: “Felicitamos a nuestro capitán Carlos Lobatón por graduarse en los Máster en Gestión Deportiva y Negocios en el Fútbol”.

    EL DATO:

    Alianza Lima en la siguiente fecha enfrenta al Real Garcilaso, mientras que Universitario se mide ante el Ayacucho en el Monumental, y Sporting Cristal contra Comerciantes Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY