0

    Gabriel Leyes no es más jugador de Alianza Lima

    El delantero uruguayo se despidió del club blanquiazul en buenos términos y no será mas jugador de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Gabriel Leyes llegó a un acuerdo y dejó de ser jugador blanquiazul
    Alianza Lima: Gabriel Leyes llegó a un acuerdo y dejó de ser jugador blanquiazul

    Una relación de amor y odio. Así se pude describir el paso de Gabriel Leyes por Alianza Lima, en diciembre del 2017 entraba en la historial del club blanquiazul al anotar los dos goles con que los dirigidos por Pablo Bengoechea salían campeones nacionales luego de 10 años.

    Sin embargo, desde el inicio de este año el uruguayo no colmo las expectativas del hincha blanquiazul, su bajo nivel futbolístico y su escaso aporte a nivel de goles ponían en tela de juicio la contratación del charrúa.

    Tras una desastrosa Copa Libertadores y un Torneo de Verano donde Alianza no peleó el título, el cuadro blanquiazul anunció este sábado que el uruguayo no pertenece mas al club de la victoria, la directiva llegó a un buen acuerdo con Leyes y confirmaron la salida del ex Peñarol.

    El paso de Gabriel Leyes por Alianza Lima deja un resultado negativo, 3 goles en casi un año. Sin duda alguna una cosecha muy pobre para un delantero extranjero que prometía algo más para los blanquiazules.

    EL DATO

    Gabriel Leyes anotó los dos goles con que Alianza Lima venció por 2-0 a Comerciantes Unidos coronándose campeón nacional del año 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY