0

    Alianza Lima ya tiene a su primer refuerzo para el Torneo Clausura

    Alianza Lima se prepara para repetir el plato de la temporada pasada y para eso ya empieza a reforzarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Villamarín es el nuevo jugador de Alianza Lima. Foto: Atlas
    Roberto Villamarín es el nuevo jugador de Alianza Lima. Foto: Atlas

    Alianza Lima sabe que está pasándola bien en el Torneo Apertura, está primero en la clasificación y empieza a ver de reojo el Torneo Clausura. El puesto de lateral derecho es el más cuestionado en tienda íntima y por esa razón han contratado al joven peruano Roberto Villamarín, que llega procedente del Atlas de México.

    Roberto Villamarín jugó en Melgar de Arequipa la temporada pasada pero la primera parte del 2018 estuvo a prueba en el Atlas de México, que lo contrató y jugó muy poco. Por esa razón, el lateral derecho peruano busca continuidad y sabe que en Alianza Lima la tendrá, por eso firmó su contrato y será presentado en los próximos días.

    Se conoce por informaciones de primera mano que la semana pasada Roberto Villamarín realizó las pruebas médicas en el club y el 24 de junio estará en Matute para ser oficializado por el administrador de Alianza Lima. Desde inicio de año se venía hablando de la posibilidad que Villaramín caiga en La Victoria pero su paso por el Atlas hizo que se quedara en México.

    ¿Cuándo podrá jugar? Desde el Torneo Clausura. Recordemos que el mercado de traspasos aún no está abierto y, así haya firmado ayer, no podrá ser tomado en cuenta por Pablo Bengoehcea para lo que resta del Torneo Apertura. Hoy juega Real Garcilaso en cancha de Sport Rosario y si gana, hará que Alianza se vaya al receso como segundo en la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY