0

    Cienciano cayó 3-0 ante Coopsol y complica sus opciones al título de la Segunda División

    Cienciano ya no es el “Papá”. Cusqueños fueron goleados (3-0) por Coopsol y se alejan cada vez más del primer lugar en el torneo de ascenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshiro Salazar intenta un pase en el Deportivo Coopsol-Cienciano.
    Yoshiro Salazar intenta un pase en el Deportivo Coopsol-Cienciano.

    Caída libre. La semana pasada el descontento fue total por no haberle podido ganar al Mannucci en casa. El partido contra el débil Deportivo Coopsol era en el papel la ocasión propicia para levantar cabeza. Sin embargo, Cienciano volvió a defraudar a sus hinchas al ser goleado 3-0 en el estadio Roberto Yáñez de Cañete.

    Coopsol jugó uno de sus mejores partidos y precisamente lo sufrió Cienciano, que apuntaba al triunfo para acercársele en la tabla al líder César Vallejo. El cuadro “cañetano” fue más desde el primer minuto, poniéndose arriba en el marcador a los 25’ con gol de Enzo Borges.

    Los cusqueños intentaron reaccionar, pero Junior Viza, Junior Ross, ni Fernando Oliveira estuvieron en una buena tarde. De eso se aprovechó Coopsol, que a los 68 aumentó la cuenta, tras anotación de Ichiro Plasencia. 

    El resultado parcial desesperó más a la “Furia Roja”, que terminó por desordenarse en busca de salvar el resultado. Coopsol liquidó el partido a un minuto del final vía Israel Kahn. La derrota aleja a Cienciano de la pelea por el primer lugar de la Segunda División y pone en aprietos a Gustavo Roverano, cuyo trabajo vuelve a ser cuestionado.

    EL DATO:

    Deportivo Coopsol no había ganado ninguno de sus partidos este año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY