0

    Alianza Lima cayó en su amistoso previo al reinicio del Torneo Apertura

    Alianza Lima y Sport Boys protagonizaron dos partidos amistosos esta mañana en el estadio Alejandro Villanueva Martínez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima y Sport Boys protagonizaron un amistoso a puertas cerradas en Matute. Foto: RC
    Alianza Lima y Sport Boys protagonizaron un amistoso a puertas cerradas en Matute. Foto: RC

    Alianza Lima está primero en la clasificación del Torneo Apertura y en el reinicio tendrá que enfrentar a Comerciantes Unidos en Matute. Por esta razón, los ‘pupilos’ de Pablo Bengoechea tuvieron una prueba esta mañana al enfrentar a Sport Boys del Callao en casa. Fueron dos partidos amistosos en los que se pudo ver en acción a los nuevos refuerzos íntimos.

    El primer partido amistoso no fue de lo mejor para los blanquiazules. Pablo Bengoechea utilizó su clásico 1-4-2-3-1 con Leao Butrón en el arco. Garro, Riojas, Godoy y Guidino conformaron la línea defensiva dejando más adelante a Fuentes con Maximiliano Lemos. Rinaldo Cruzado, Velarde y Hohberg se encargaron de asistir al único punta Janio Pósito.

    Sport Boys ganó con tanto de Joazinho Arroé, tras una buena jugada individual de Maximiliano Velasco. Para el segundo tiempo, ‘El Profesor’ hizo entrar a José Cotrina y Kevin Quevedo, pero el marcador no se movió y los del puerto vencieron por la mínima diferencia. Sin mucho tiempo que esperar, inició el segundo partido, obviamente con una alineación distinta.

    Muchos se preguntaban por Christian Adrianzén, Mauricio Affonso y Roberto Villamarín. No iniciaron las acciones puesto que el once blanquiazul fue con Prieto, Cotrina, Araujo, Gambetta, Duclós, Costa, Ascues, Vílchez, L. Ramírez, Quevedo y Gonzalo Sánchez. Pablo Bengoechea les dio minutos a los nuevos refuerzos. Adrianzén, Villamarín y Affonso ingresaron por Ascues, Cotrina y Sánchez respectivamente.

    Veinte minutos después de que Mauricio Affonso ingrese en lugar de Gonzalo Sánchez, el juvenil peruano tuvo que volver a entrar ya que el delantero uruguayo se sintió y tuvo que salir acompañado del médico del club que inmediatamente lo revisó. Bengochea lo cambió por precaución ya que no quiere perder a su nuevo refuerzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY