0

    Erick Delgado fue presentado oficialmente en San Martín

    Después la presentación en el club San Martín, Erick Delgado empezó en los entrenamientos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Erick Delgado ya es jugador oficial de San Martín
    Erick Delgado ya es jugador oficial de San Martín

    Finalmente, después de siete meses de estar fuera de las canchas, Erick Delgado volverá a jugar. Y es que, este lunes fue presentado de forma oficial por el club, San Martín, e inmediatamente después de recibir la bienvenida empezó con el entrenamiento en tiendas ‘santas’.

    "En estos meses extrañé un poco no estar en el fútbol y quería atajar, pero sabía que en algún momento se me presentaría la oportunidad de volver y ahora solo espero volcar toda mi experiencia en la Universidad San Martín", enfatizó el ‘Loco’ en su presentación.

    Asimismo, Erick Delgado manifestó que está apto para mostrar que tiene toda la experiencia para asumir el reto de volver como guardameta principal del equipo de Santa Anita, club al que llenó de elogios.

    “Este es un club en donde siempre se hizo bien las cosas y ahora solo me queda ponerme a punto. Da la casualidad que soy soltero, no tengo carga familiar y, por tanto, lo único que pasa por mi cabeza es disfrutar y volcar toda mi experiencia en este equipo”, declaró Delgado.

    En cuanto a su estado físico, aseguró que para estar en óptimas condiciones deben esperar por lo menos dos semanas de arduo trabajo, además, reveló que entrenar en el gramado natural es un alivio, a diferencia del campo que tenía en su exclub.

    "Físicamente estuve entrenando hasta mejor que en la temporada pasada, tomando en cuenta que en Municipal teníamos un campo sintético y eso siempre me complicaba. Ahora siento un tremendo alivio trabajar en campos naturales y en un par de semanas estaré de la mejor manera", sentenció el exSporting Cristal.

    EL DATO

    El último club de Erick Delgado fue Deportivo Municipal, en el que jugó desde enero del 2015 hasta diciembre del 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY