0

    ¡Afina la máquina! Alianza Lima enfrenta a The Strongest en amistoso

    Alianza Lima jugará amistoso ante The Strongest de Bolivia para llegar embalado al reinicio del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima recibe a Comerciantes Unidos el 22 de julio (4 p.m.) en Matute por la fecha 7 del Torneo Apertura. | Foto: Alianza Lima
    Alianza Lima recibe a Comerciantes Unidos el 22 de julio (4 p.m.) en Matute por la fecha 7 del Torneo Apertura. | Foto: Alianza Lima

    En su objetivo por reiniciar por el camino del éxito en el Torneo Apertura, Alianza Lima continúa su preparación a conciencia, que incluye amistosos nacionales e internacionales. Los blanquiazules jugarán un amistoso con The Strongest de La Paz que se encuentra en plena pretemporada pensando en la liga boliviana de fútbol.

    La práctica con el “Tigre” se desarrollará el día jueves en la Videna desde las 10 de la mañana y será sin acceso a la prensa. Los bolivianos son dirigidos por el venezolano César Farias y en su plantel algunos futbolistas integran la selección como Pablo Escobar y Henry Vaca. 

    Otro jugador conocido en sus filas es Rolando Blackburn, quien perteneció a Sporting Cristal la temporada 2017. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza, quiere realizar una presentación buena, aunque, lo que le importa es mejorar el funcionamiento colectivo cercano el reinicio del campeonato.

    Cabe indicar que los íntimos perdieron en su estadio por la mínima diferencia en su primer amistoso con Sport Boys. En ese compromiso los tres refuerzos debutaron, pero el 9 Mauricio Affonso tuvo la mala fortuna por fracturarse la nariz y es baja durante tres semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY