11 de Julio del 2018 | 9:39 h

Paolo Guerrero demanda a quienes filtraron información en proceso con WADA [VIDEO]

Paolo Guerrero tiene claro que toda información ‘confidencial’ que se divulgó sobre su caso con la WADA, debe ser sancionada. El periodista Carlos Alberto Navarro fue quien dio a conocer la carta notarial.

Paolo Guerrero denuncia penalmente a responsables de filtrar información confidencial de su caso en TAS y WADA. Creditos : LÍBERO.

El periodista Carlos Alberto Navarro informó que Paolo Guerrero interpuso una demanda "contra quienes resulten responsables" por los delitos contra la libertad -violación del secreto profesional- y falsedad genérica, esto a raíz de la filtración de información en el caso con la WADA

Paolo Guerrero arremete ahora después del Mundial de Rusia 2018 contra 'todos los responsables'. El capitán de la selección peruana está acusando a todo aquel personaje que en su momento filtró información 'confidencial' sobre el caso suyo en WADA y TAS respectivamente por el famoso 'doping'.

PUEDES VER: ¡Justicia para Paolo Guerrero! Flamengo esperará que se resuelva situación del 'Depredador' 

"José Paolo Guerrero Gonzáles, identificado con DNI 42233984, denuncia y formaliza denuncia penal ante el juez penal correspondiente, porque filtraron información". Siendo este el enunciado que leyó el popular periodista deportivo.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca y Paolo Guerrero cuentan con sus propias estatuas en San Miguel

Marcando un detalle que termina siendo claro, Paolo Guerrero está yendo contra todos los que han impedido que muestre su inocencia, desde el Swissotel, hasta todo aquel que con buenas o malas intenciones brindó información de carácter confidencial, según contó 'El Tigrillo'

EL DATO:
Paolo Guerrero se encuentra entrenando con el Flamengo de Brasil, a la espera de volver a competir por los torneos oficiales.

Te puede interesar

RESULTADOS