0

    ¡Tenemos goleador! Paolo Guerrero quiere revancha en Copa América 2019 y Mundial Qatar 2022

    Paolo siente que existe una deuda pendiente con la Selección Peruana por la eliminación temprana en Rusia. El “9” ya se proyecta para ser figura en la Copa América 2019 y Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero celebra su gol con la Selección Peruana a Australia
    Paolo Guerrero celebra su gol con la Selección Peruana a Australia

    No estaba dentro de sus planes regresar de Rusia tan rápido. Peleó tanto para lograr la liberación en el Tribunal Federal Suizo, que tres partidos y un solo gol anotado en el Mundial Rusia 2018 le quedaron demasiado cortos.

    Pero el fútbol siempre da revanchas. Paolo Guerrero, el goleador histórico de la Selección Peruana, se siente físicamente entero y por su mente solo está volver a brillar con el escudo de la FPF en el pecho.

    La Copa América 2019 es el primer objetivo del “Depredador”. Brasil es un país ideal para que el “9” de la selección demuestre su capacidad al continente y se reivindique consigo mismo. Además, es la ocasión perfecta para ratificar por qué viene de ser el máximo anotador en Argentina 2011 y Chile 2015.  

    Luego, Paolo se meterá de lleno a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Y en caso Perú logre un cupo, el delantero del Flamengo llegará con 38 años de edad. ¿El calendario será un problema? ¿Sufrirá el mismo cargamontón de Pizarro? Para nada.  

    “No sé si será mi último partido en un Mundial porque todavía siento que puedo jugar, siento que puedo aportar mucho”, declaró Paolo antes del duelo frente a Australia. 

    El país, la Selección Peruana, los niños, todos queremos verlo brillar en Qatar y despedirlo como se merece.   

    EL DATO:

    Paolo Guerrero es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana con 35 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY