24 de Julio del 2018 | 7:2 h

¡Pura raza! Emanuel Herrera a un paso de meterse en la historia de Sporting Cristal

El delantero argentino puede superar la marca e Irven Ávila y el histórico Miguel Ximénez.

Emanuel Herrera ante Melgar sumó su gol número 21 en la temporada y está cerca de hacer historia.

Parece que en su mente tiene dibujado el arco y hasta registra al portero a lo lejos. Emanuel Herrera ante Melgar sumó su gol número 21 en la temporada y está cerca de hacer historia.

El argentino tiene una racha envidiable y va camino a destronar a delanteros que se ganaron el cariño de los hinchas celestes por su amistad con las redes rivales.

PUEDES VER: Diego Rebagliati y sus inéditas anécdotas con Daniel Peredo

En la temporada pasada Irven Ávila necesitó de todo el año para llegar a marcar 22 goles y terminar como máximo goleador del campeonato. Pero para el “Tanque” eso podría ser superado en seis meses si anota un doblete este jueves ante UTC en Cajabamba.

NO TE LO PIERDAS: Presidente de la Comisión Nacional: "Ningún club podrá entregar entradas a sus barristas"

Miguel Ximénez, con 32 goles en el 2008, se mantiene imbatible como el máximo artillero celeste en toda su historia. Pero el “Chino” ya tambalea, pues si Herrera mantiene el promedio actual de efectividad, podría llegar a superarlo al final de la presente temporada y hacer historia en el Rímac

Herrera vive un momento de ensueño y los hinchas celestes se ilusionan con un fin de año feliz, para él y sobre todo para sus colores.

RESULTADOS