24 de Julio del 2018 | 13:51 h

FIFA incluye a la Selección Peruana dentro de los momentos más memorables del Mundial  

La Selección Peruana protagoniza nueva publicación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA)

FIFA hace homenaje a la Selección Peruana

La participación de la Selección Peruana en Rusia 2018 no pasó desapercibida, a pesar que el equipo de Ricardo Gareca se quedó en la primera etapa de la competencia, ha implantado respeto en el mundo, y muchos tienen presente a la ‘bicolor’ dentro de los momentos más emocionantes.

Nuevamente, la FIFA se refirió a la Selección Peruana mediante sus redes sociales, esta vez en plena interacción con los hinchas, pidió opiniones sobre el momento que quedará en la memoria de afición, toda descripción acompañada de la fotografía del equipo nacional, antes del partido ante Australia.

PUEDES VER: Peruano pagó anuncios para Ricardo Gareca en 'Diario El Clarín' [FOTOS]

“Una espera de cuatro años. Un fugaz mes de competición. Y recuerdos. Muchos recuerdos. ¿Cuál es el partido de Rusia 2018 que guardarás en tu memoria y por qué?”, fue la publicación de la página oficial de la FIFA.

NO TE PIERDAS: Entre Solano y Ahmed estará en DT interino de la selección peruana para afrontar amistosos

Lo cierto, es que, no es la primera vez que la Selección Peruana aparece como protagonista por la FIFA, y es que, previo a la celebración de la Copa del Mundo, la federación internacional se refirió a la ‘blanquirroja’ dentro de los equipos que más sorpresas positivo ha dejado.

EL DATO

La Selección Peruana tiene programado 4 amistosos para setiembre y octubre; Holanda, Alemania, Chile y Ecuador.

 

RESULTADOS