0

    FIFA incluye a la Selección Peruana dentro de los momentos más memorables del Mundial  

    La Selección Peruana protagoniza nueva publicación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA)

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA hace homenaje a la Selección Peruana
    FIFA hace homenaje a la Selección Peruana

    La participación de la Selección Peruana en Rusia 2018 no pasó desapercibida, a pesar que el equipo de Ricardo Gareca se quedó en la primera etapa de la competencia, ha implantado respeto en el mundo, y muchos tienen presente a la ‘bicolor’ dentro de los momentos más emocionantes.

    Nuevamente, la FIFA se refirió a la Selección Peruana mediante sus redes sociales, esta vez en plena interacción con los hinchas, pidió opiniones sobre el momento que quedará en la memoria de afición, toda descripción acompañada de la fotografía del equipo nacional, antes del partido ante Australia.

    “Una espera de cuatro años. Un fugaz mes de competición. Y recuerdos. Muchos recuerdos. ¿Cuál es el partido de Rusia 2018 que guardarás en tu memoria y por qué?”, fue la publicación de la página oficial de la FIFA.

    Lo cierto, es que, no es la primera vez que la Selección Peruana aparece como protagonista por la FIFA, y es que, previo a la celebración de la Copa del Mundo, la federación internacional se refirió a la ‘blanquirroja’ dentro de los equipos que más sorpresas positivo ha dejado.

    EL DATO

    La Selección Peruana tiene programado 4 amistosos para setiembre y octubre; Holanda, Alemania, Chile y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY