0

    Anthony Osorio, la carta de gol de Universitario

    Tiene la cualidad de buscarse opciones de gol. Sumó 17 partidos esta temporada, lleva anotados 3 goles y 31 balones recuperados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anotó su tercer gol en el torneo. Un “9” no hacía goles en la “U” desde febrero pasado, ya que solo los defensas mojaban.
    Anotó su tercer gol en el torneo. Un “9” no hacía goles en la “U” desde febrero pasado, ya que solo los defensas mojaban.

    Es la carta de gol viviente que tendrá Universitario hasta final de año si no consigue que le levanten la sanción ya conocida. Anthony Osorio volvió al romance con las redes en el resurgimiento crema con un golazo mundialista ante Binacional.

    La victoria no solo significó el desahogo del joven delantero, sino el respiro de todo su equipo que desde hace 9 partidos no conocían lo que era saborear tres puntos. “Nos hacía falta ganar para poder ir escalando de a poco en la tabla, tenemos un gran grupo y podemos dar más, el grupo está unido y eso es lo primordial para los objetivos”, declaró.

    Por otro lado confesó que el estado anímico del grupo venía golpeado por los resultados y el triunfo les dará el óxigeno para pelear en las jornadas que resta del campeonato. “Nos sentíamos tristes, pero sabíamos que con el trabajo de cada día lograríamos salir adelante, ahora solo queda mirar adelante”, declaró Osorio.

    El atacante acabó con la mala racha de los delanteros quienes no podían marcar hace cinco meses. Justamente el mismo Osorio anotó en febrero pasado sobre Comerciantes Unidos en el pasado Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY