0

    Raúl Fernández: “Mi idea es jugar los playoffs a fin de año” [VIDEO]

    El portero de Universitario, Raúl Fernández, tiene confianza en el equipo tras conseguir la primera victoria en el Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario | Raúl Fernández afirma que se ve jugando el playoffs a final de de temporada | Torneo Apertura | VIDEO

    PUEDES VER: ¡Lo quieren la Serie A! Edison Flores en la mira de cuatro equipos italianos

    “Hemos tenido un mes para hacer una mini pretemporada. El receso sirvió para trabajar en el tema físico y el plantel lo ha tomado de la mejor manera, sabemos que debemos poner más de nuestra parte para superar el mal momento”, explicó 'Superman' Fernández en un primer momento, antes de ser consultado por cómo ve al equipo a final de temporada.

    NO TE LO PIERDAS: FPF entregó en total 777 entradas de cortesía para ver a la selección peruana en el Mundial [PDF]

    “De aquí a fin de año, mi idea es estar jugando playoffs”, explicó Raúl Fernández, ilusionado por salir del mal momento en Universitario. “Primero vamos a ir partido a partido. Ganamos después de buen rato y vamos a luchar hasta el final. Si bien los que están arriba están lejos, no sabemos qué puede pasar. Si otros equipos tropiezan, si agarramos una racha los podemos alcanzar”, finalizó.

    EL DATO

    Los equipos ganadores del Torneo Apertura y Clausura, además del mejor situado en el puntaje acumulado, estarán en el playoffs por el título nacional. Sporting Cristal obtuvo el primer boleto por ganar el Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY