0

    Yonhy Lescano sobre Edwin Oviedo: “Su conducta no es acorde a un presidente de la FPF”

    El congresista Yonhy Lescano opinó sobre la gestión de Edwin Oviedo y aseguró que, ante los audios difundidos, debería dar un paso al costado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo | Yonhy Lescano: “Su conducta no es acorde a un presidente de la FPF”
    Edwin Oviedo | Yonhy Lescano: “Su conducta no es acorde a un presidente de la FPF”

    La situación de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, se complica cada día más. Los cuestionamientos sobre los invitados al Mundial y los audios que lo implican con los jueces investigados, hacen tambalear al mandamás del fútbol peruano.

    En el marco de este tema, el congresista Yonhy Lescano conversó con Radio Ovación y expreso que Edwin Oviedo debería dar un paso al costado: "Por todos los audios que están saliendo, debe irse, su conducta no es acorde a un presidente de la FPF".

    El congresista se suma a una larga lista de personalidades que exigen la renuncia del presidente de la Federación, la cual, a través de un comunicado, dio a conocer la lista completa de invitados al Mundial Rusia 2018.

    También se pudo conocer, que tanto Juan Carlos Oblitas, como Antonio García Pye le pidieron Edwin Oviedo aclarar todo este tema y poder negociar sin problemas la renovación del entrenador Ricardo Gareca.

    EL DATO

    La FPF otorgó 777 entradas de cortesía en el Mundial Rusia 2018, 254 entradas para el partido con Dinamarca, 263 en el choque con Francia y 260 para Australia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY