0

    Ricardo Gareca y las señales que hacen ilusionarse a todos los peruanos [VIDEO]

    Directivo argentino, quien conoce muy bien a Ricardo Gareca, dio una noticia positiva y todo haría indicar que el técnico seguiría al mando de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Ricardo Gareca estaría pensando en continuar al mando de la Bicolor [VIDEO]

    En estos días, Ricardo Gareca deberá comunicar su decisión a la FPF sobre su continuidad al mando de la Selección Peruana. El técnico argentino pidió a los directivos de la Federación tomarse un mes de descanso para luego analizar las ofertas. 

    Sin embargo, Fernando Raffaini, directivo de Vélez Sarsfield, quien trabajó con Ricardo Gareca en el club mencionado, señaló que el 'Tigre' tendría la intención de quedarse y estas son las señalas, según el dirigente. 

    "Yo creo que si la decisión es negativa, ya se las hubiese comunicado. Si él tuviera la decisión tomada, ya se los hubiese transmitido. Eso sucedió (pedir tiempo) a lo largo de las distintas renovaciones", puntualizó Fernando Raffaini para RPP. 

    Como es de conocimiento público, Ricardo Gareca tenía planeado una reunión con Juan Carlos Oblitas y Edwin Oviedo para hace dos días, pero finalmente se canceló 'por motivos personales' del estratega argentino. Sin embargo, la cita cumbre entre las partes interesadas se daría entre el martes 31 de julio y el lunes 1 de agosto y ahí se definirá todo. 

    Por lo pronto, Ricardo Gareca, junto a su familia, se encuentran en Brasil disfrutando de unas merecidas vaciones. Tras ello, escuchará la oferta de la FPF. Juan Carlos Oblitas sería el encargado de avalar el plan a largo plazo.

    DATO

    Ricardo Gareca solo ha dirigido a una selección en toda su carrera y a 11 clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY