0

    Los jugadores de la Selección Peruana que serán miembros de mesa en las Elecciones 2018

    La ONPE dio a conocer a este jueves los miembros de mesa para las próximas elecciones municipales y regionales del 2018. Conoce en esta nota que jugadores de la Selección Peruana fueron elegidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Conoce que jugadores fueron elegidos como miembros de mesa en las Elecciones 2018
    Selección Peruana: Conoce que jugadores fueron elegidos como miembros de mesa en las Elecciones 2018

    El domingo 7 de octubre del 2018 todos los peruanos tendremos que acudir a las urnas para elegir a nuestras autoridades municipales y regionales de los próximos años. Entre los cuales se encuentra incluidos dos jugadores de la Selección Peruana que hace poco participaron en el Mundial Rusia 2018.

    De esta manera dos jugadores que vistieron la camiseta nacional en la pasada Copa del Mundo fueron elegidos como miembros de mesa para los próximos comicios. Este es el caso de Edison Flores y Andy Polo.

    En el caso de ‘orejas’ fue elegido como secretario en el distrito de Comas, mientras que Andy Polo será tercer suplente en el Cercado de Lima. Sin embargo, es probable que ambos jugadores no asistan a cumplir con su deber cívico, ya que estos dos futbolistas radican en el extranjero.

    Cabe señalar que no de asistir a cumplir su responsabilidad como miembro de mesa y de votar en las próximas elecciones, ambos jugadores tendrán que pagar una multa de 207.50 soles, sumados a los 83 por no asistir a sufragar, lo que daría un total de 290.50 soles.

    EL DATO

    El futuro de Edison Flores aun es incierto, el popular 'orejas' se encuentra en Dinamarca pero se especula que su siguiente destino podría estar en Italia o Arabia Saudita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY