0

    ¡Jugaron en pared! Néstor Bonillo ayudaría a que Ricardo Gareca renueve con la selección

    Néstor Bonillo recibió el respaldo de Oblitas y de inmediato le comunicó la posición del “Ciego” a Ricardo Gareca, quien llega a Lima el 1 de agosto para dar su respuesta. ¿Se queda? Parece que sí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Néstor Bonillo ayudaría a que Ricardo Gareca renueve con la selección peruana
    Néstor Bonillo ayudaría a que Ricardo Gareca renueve con la selección peruana

    El camino se sigue limpiando para el regreso de Ricardo Gareca, quien la próxima semana (1 de agosto) pisará suelo peruano para dar su respuesta final a la Federación Peruana de Fútbol

    El jueves se realizó una reunión clave en la Videna. El Director Deportivo Juan Carlos Oblitas recibió en su despacho a Néstor Bonillo, preparador físico y mano derecha del “Tigre” en el comando de la selección.

    Tal como lo informó LÍBERO en su edición de ayer, el “Ciego” garantizó que los problemas extradeportivos que involucran al presidente Edwin Oviedo no afectarán el trabajo de Ricardo Gareca.

    Además, hablaron de cifras y mejoras en el contrato de los miembros del comando técnico, que podría sumar a un nuevo integrante: Milton Gareca (hijo del “Tigre”), quien acaba de renunciar a las divisiones menores de Vélez Sarsfield. 

    Así, todo está dado para que el “Flaco” Ricardo regrese a la Videna por la puerta grande y se ponga el buzo por cuatro años más. Los amistosos ante Alemania y Holanda están a la vuelta de la esquina y en San Luis solo se quiere hablar de fútbol. La próxima semana será clave para el futuro de la bicolor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY