0

    Jugadores de la Selección Nacional saludan al Perú por Fiestas Patrias [GALERIA]

    Jefferson Farfán, Christian Cueva, Édison Floresentre otros seleccionados saludaron a nuestro país por un año más de su Independencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estamos de fiesta - y aunque la coyuntura nos indique que pasamos por una de las peores crisis en toda nuestra historia - nada podrá detener al amor eterno que sentiremos por nuestras raíces. Por nuestros colores.

    Y eso no les fue ajeno a los peruanos que desarrollan su carrera en el exterior. Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo, Christian Ramos, Sergio Peña y Édison Flores saludaron el 194 aniversario de nuestra Independencia.

    "Feliz 28 mi Perú <3", fue la reseñada que colocó la 'Foca' - la cual viene acompañada de una fotografía en donde aparece Paolo Guerrero y él - en su cuenta oficial de Instagram. 

    "Agradecido siempre por pertenecer a este hermoso país. Feliz 28 Perú", añadió Cueva, mientras que Ramos escribió lo "orgulloso de ser peruano y poder representarte con la selección, felices fiestas patrias para todos y sigamos amando a nuestro Perú querido".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY