0

    ¡Increíble! Daniel Chávez se perdió un gol que pudo abrir el marcador para Universitario [VIDEO]

    Delantero 'crema' no pudo conectar un buen pase de su compañero y se perdió el primero para Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes pudo abrir el marcador a los dos minutos de juego, pero la mandó a un lado.

    Para no creerlo. El delantero de Universitario de Deportes, Daniel Chávez se perdió una clara ocasión de gol al inicio del encuentro contra el Sport Rosario, un pase desde la banda derecha puso de cara al gol al atacante que en un intento por pegarle en primera, terminó mandándola fuera del campo de juego para luego lamentarse.

    En el encuentro por la fecha 9 del Torneo Apertura 2018, el delantero crema pudo anotar un gol prematuro cuando se jugaban casi 2 minutos en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. Esta acción llegó gracias un buen centro de su compañero Anthony Osorio, sin embargo el delantero desperdició la buena ocasión.

    Los de Ate están necesitados de puntos para ir dejando los últimos lugares de la tabla de posiciones, y en la tabla global alejarse de la zona de descenso. Los dirigidos por el chileno Nicolás Córdova vienen de ganar por la mínima diferencia en calidad de local frente al Deportivo Binacional.

    En la próxima fecha los 'cremas' recibirán en el Estadio Monumental al Sport Boys, este duelo se jugará el martes 31 de julio a las 8:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY