0

    Quevedo y Ascues orgullosos de ser peruanos y sueñan con la 'Bicolor'

    Ascues ya sabe los que es vestir la camiseta de la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Quevedo y Ascues siempre están listos para defender a la selección. Corazón, toque y gol es lo que más les sobra.
    Quevedo y Ascues siempre están listos para defender a la selección. Corazón, toque y gol es lo que más les sobra.

    En el día de nuestra patria, los festejos tuvieron eco de guitarra y cajón; al ritmo de vals, con pisco y ceviche, vistiendo la bicolor o sujetando la bandera, como los jugadores de Alianza ayer en La Victoria, en el barrio.  

    Kevin Quevedo y Carlos Ascues, dos de los futbolistas que mejor tratan la pelota en el club, se inspiran al momento de jugar en un festejo, y soñando siempre con defender a la selección

    Al cumplirse 197 años de la Independencia del Perú, ambos gritaron a viva voz ¡Arriba Perú! Orgullosos de vivir y triunfar en esta tierra. Porque rompimos -al fin- las cadenas de no ir por 36 años a un Mundial de fútbol.

    “Nuestro país es rico, tiene la gente más cálida, la gastronomía es reconocida en el mundo, y acabamos de dejar huella en Rusia; estoy feliz por haber nacido en el Perú”, dijo Quevedo. 

    El extremo de 21 años será pronto nuevo embajador del fútbol peruano en el extranjero. “Ojalá lo logre, mientras tanto, seguiré dando todo en Alianza”. Ascues, exquisito volante de 26 años, es su amigo y guía. “Mi compadre tiene todo para triunfar. Le deparo un futuro promisorio”. Que así sea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY