0

    Ricardo Gareca y sus condiciones para seguir con la 'Bicolor'

    Por el momento las gestiones de nuevos amistosos están detenidas avisaron desde dentro de la FPF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Líbero conversó con una fuente de peso de la Federación y nos aseguró que Gareca desea renovar por cuatro años más.
    Líbero conversó con una fuente de peso de la Federación y nos aseguró que Gareca desea renovar por cuatro años más.

    Las fiestas Patrias llegaron con mensajes alentadores, llenos de esperanza. En la Federación Peruana de Fútbol tienen la plena convicción que Ricardo Gareca renovará por cuatro años más, para felicidad de todo el país. “Se quiere quedar”, le dijo a LÍBERO una fuente de San Luis.

    El “Tigre” llegará a Lima dentro de tres días para reunirse con los directivos de la FPF. Luego de un mes de profunda meditación, el entrenador argentino responderá a la propuesta peruana. “Le preocupa el tema político”, nos aseguró la fuente.

    Aquí jugará un papel clave el Director Deportivo Juan Carlos Oblitas. El “Ciego” ya habló con Néstor Bonillo en la Videna. Le garantizó que los problemas extradeportivos del presidente Edwin Oviedo no afectarán el trabajo del comando técnico. El “Tigre” ya sabe que tiene un respaldo importante. 

    Pero Gareca tiene más exigencias. Este diario pudo conocer el “Flaco” ha puesto varias condiciones: Inflexibilidad a la Comisión de Licencias, clubes al día en pagos a futbolistas, estructura clara del sistema de ascenso (Segunda División y Copa Perú), trabajo a largo plazo con el Plan de Menores y formalización de la Liga de Fútbol Profesional.Con las reglas claras, Gareca ya puede dar el ¡sí acepto! 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY