0

    Patricio Torres, arquero de Universitario a préstamo en la Segunda, jugó de delantero y anotó un gol [VIDEO]

    Los malos manejos del Willy Serratoobligaron que, por falta de jugadores, el arquero de Universitariojuegue de ‘9’ y se estrene como goleador ante Deportivo Hualgayoc.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: arquero Patricio Torres, a préstamo en Willy Serrato de Segunda División, jugó de delantero y anotó un gol

    Patricio Torres, arquero de Universitario de Deportes que actualmente juega a préstamo en el Willy Serrato de la Segunda División, tuvo una experiencia que lo dejará marcado en su carrera. El guardameta viene desempeñándose en su club como ‘9’ por falta de jugadores tras la mala situación que atraviesa su equipo por los malos manejos administrativos que causaron la salida de varios de sus compañeros. Así, sólo quedaron 13 futbolistas disponibles en la plantilla.

    Este domingo, su equipo enfrentó al Deportivo Hualcayoc y cayó vapuleado 6 – 2. Sin embargo, el jugador de Universitario anotó en este cotejo, jugando por segunda vez como delantero. Su tanto llegó en el minuto 77 cuando su equipo ya iba cayendo por 6-0.

    El jugador de 22 años se pronunció a través de su cuenta de Instagram señalando lo siguiente: “¡Las cosas pasan por algo!, yo no sé que clase de administración tiene este club, ya nos deben tres meses, muchos jugadores renunciaron quedamos 13. ¡Hoy me tocó jugar de ‘9’ por segunda vez vs. Huaygalloc a 3 500 msnm, me tocó marcar mi primer gol en la profesional! ¡Muy feliz de dejar todo!”.

    Su anterior incursión como delantero fue contra la César Vallejo. Aquella vez sólo hubo 12 jugadores aptos en el Willy Serrato, lo que obligó a su técnico a mandarlo al ataque. En aquel cotejo jugó los 90 minutos. “Éramos solo 12, llegamos al camerín y nos enteramos que uno no podía jugar por acumulación de tarjetas amarillas, entonces me tocó estar de ‘9’ los 90 minutos…. Feliz por la oportunidad”, expresó aquella vez.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY