0

    Nuevos audios comprometen más a Edwin Oviedo con César Hinostroza [VIDEO]

    Audios difundidos por Cuarto Poder revelan conversaciones entre César Hinostroza, Edwin Oviedo y Antonio Camayo en busca que el polémico juez tenga facilidades para ir a ver a la Selección Peruana en la Copa del Mundo en Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edwin Oviedo: Nuevos audios comprometen más a presidente de FPF con César Hinostroza

    La situación de Edwin Oviedo se empeora cada día más. Ahora el programa Cuarto Poder dejó en evidencia al presidente de la FPF, que negó vínculos con el juez César Hinostroza y el gerente general de Iza Motors, Antonio Camayo.

    En el informe emitido por Cuarto Poder, se puede escuchar a un Hinostroza muy interesado en ir a Rusia a ver el Mundial y que se vale de su buena relación con Camayo para llegar a Oviedo.

    Como se sabe, César Hinostroza admitió una casación de Edwin Oviedo en el 2016 y así el presidente de la FPF terminó siendo excluído del caso 'Los Wachiturros' de Tumán. Ahora bien, cerca de dos años después, el juez supremo quería una devolución de favores con el Mundial Rusia 2018 como objetivo.

    Luego de largos minutos de conversación, Edwin Oviedo accede a tener una reunión con César Hinostroza en la casa de Antonio Camayo. Tras la misma, el juez le comunica a su esposa "que tiene buenas noticias sobre el viaje al Mundial".

    Hinostroza salió del país el 13 de junio y su esposa el 16. Si bien el destino fue Francia, todo indica que llegaron a Rusia. Su vuelta fue el pasado 1 de julio. Vale destacar que ninguno de ellos aparece en la relación de personas que acompañaron a la Selección Peruana, difundida por la FPF hace algunos días.

    En el último audio, Hinostroza le pide a Camayo que logre hablar con Oviedo y así le pueda conseguir entradas para el amistoso ante Escocia, una práctica que se puede escuchar ha sido recurrente en los partidos de la Selección Peruana en el Estadio Nacional.

    EL DATO:

    Ni Edwin Oviedo ni César Hinostroza aceptaron responder las preguntas de Cuarto Poder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY