0

    Caso Edwin Oviedo: Si es culpable, renuncia

    En "carta abierta", Edwin Oviedo deslinda de Antonio Camayo y admite que puede existir un audio suyo con Hinostroza. Señala que no dejará la FPF y solo renunciará si la justicia lo declara culpable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una fuerte presión mediática, Edwin Oviedo rompió su silencio sobre su relación con Antonio Camayo y los tan sonados audios del CNM (Consejo Nacional de la Magistratura). Por medio de un comunicado en redes sociales, el mandamás de la FPF deslindó cualquier acto irregular y aseguró su permanencia en el sillón presidencial de la Videna.

    Oviedo empezó su comunicado confirmando que conoce Camayo hace 30 años pero solo mantiene una relación cordial con él y desmintió que eso haya sido aprovechado para llevar a cabo cualquier acto impropio.

    Incómodo por la situación que vive, Oviedo culpó a Antonio Camayo de usar su nombre y su relación con fines que no comparte con él. 

    El cusqueño aprovechó la oportunidad para descartar que ofreció viajes, entradas, alojamientos o cualquier otro beneficio a autoridades con la finalidad de recibir otros favores a cambio.

    En cuanto a su continuidad como presidente de la FPF, confirmó su compromiso de seguir adelante pero prometió renunciar al cargo si es declarado culpable de algún delito.

    “Me comprometo  públicamente a presentar mi renuncia irrevocable si soy declarado culpable de delitos graves por el Poder Judicial en instancia definitiva o se comprueba que he realizado actos impropios en perjuicio de la FPF”, sostuvo.

    Puntos de su reforma

    - Se consolidará el Sistema de Licencias de la mano de auditoras internacionales.- Modernizarán el fútbol profesional a través de una nueva Liga.- Terminarán la construcción de un moderno Centro Nacional de Selecciones.- Se organizará exitosamente el Mundial Sub 17 del 2019 en territorio nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY