30 de Julio del 2018 | 15:8 h

Fernando Nogara y su objetivo final con Sport Rosario

Entrenador del Sport Rosario sueña con jugar la Copa Libertadores del 2019. "El objetivo final es en noviembre estar en un torneo internacional", dijo DT argentino. 

Fernando Nogara estuvo a cargo antes de la Selección Sub 20 peruana. Fuente : Líbero

El Torneo Apertura tiene un nuevo líder. Se trata del Sport Rosario que tiene a su cargo el técnico Fernando Nogara, un viejo conocido en el fútbol peruano. Pese a perder cuatro puntos por un tema de falta de pagos, el 'canalla de los andes' se las ingenió para seguir en la lucha por el Descentralizado. 

Sport Rosario goleó 3-0 a Universitario en Huaraz y ahora defenderá la punta en Huanta ante Ayacucho FC. "Para este duelo no estarán 'Toño' Gonzales por suspensión ni Erick Rossi, quien tienen una molestia en los lumbares y hemos decidido darle descanso", expresó Nogara en Gol Perú.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2018: tabla de posiciones y todos los resultados tras jugarse la fecha 9

Fernando Nogara se refirió al objetivo que tienen a fin de año y al plantel que sufrió un considerable recorte de personal. "Tenemos un plantel que se ha reducido, de 25 jugadores, 10 chicos son de reserva, pero todos estamos muy comprometidos", dijo. 

Finalmente agregó. "En esta seguidilla de partidos se va a definir el Apertura, y nuestro objetivo es la tabla acumulada y seguir posicionándonos en zona internacional. El objetivo final es en noviembre estar en un torneo internacional: sería un sueño la Copa Libertadores", explicó. 

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: esta es la programación de la fecha 10 del Descentralizado

EL DATO
Sport Rosario
suma 16 puntos y es el líder del Apertura. Los siguen tres equipos; Municipal, Sporting Cristal y Alianza Lima, todos con 15 unidades. 

Te puede interesar

RESULTADOS