0

    Martín Ojeda, de la ADFP a Edwin Oviedo: "¿Nos ve la cara de incrédulos?"

    Edwin Oviedo desmintió haber cometido algún delito como presidente de la FPF, pero estas declaraciones no le gustaron nada a Martín Ojeda, parte de la Junta Directiva de la ADFP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miembro de la ADFP arremete contra Edwin Oviedo tras últimas declaraciones
    Miembro de la ADFP arremete contra Edwin Oviedo tras últimas declaraciones

    El nombre de Edwin Oviedo fue el uno de los más escuchados en el país este fin de semana tras revelarse algunos audios de sus conversaciones con el juez suspendido César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo. Este lunes en RPP, el presidente de la FPF aclaró su situación, pero sus argumentaron no fueron suficiente para algunos miembros de la ADFP.

    Martín Ojeda, que forma parte la Junta Directiva de la institución, habló para Radio Ovación y despotricó contra el empresario azucarero, a quien le pidió que se aleje de la Federación para que aclare sus temas judiciales. Asimismo, se mostró indignado con lo dicho acerca de las entradas supuestamente "regaladas" para el Mundial de Rusia 2018

    "Hemos visto la foto al señor (Antonio) Camayo con acreditación (para el Mundial) y (Oviedo) dice que la seguridad lo dejó entrar. ¿Nos ve la cara de incrédulos?", manifestó el un enfurecido Dr. Ojeda.

    "Que dé un paso al costado, hasta que esta situación se aclare. Además, nadie nos aclara sobre los ingresos de las Eliminatorias y el Mundial, eso nos perjudica a los clubes", añadió el miembro de la ADFP.

    Cabe mencionar que no es el único directivo o dirigente que exige la renuncia de Oviedo. Ayer domingo el vicepresidente vicepresidente de la Federación, Franklin Chuquizuta, solicitó una reunión de emergencia con todo el Directorio con el cusqueño para poner "las cartas bajo la mesa".

    EL DATOEdwin Oviedo hizo su descargo a través de una carta abierta de la Federación Peruana de Fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY