0

    ¡Prende la moto y fuga! Kevin Quevedo puede emigrar al fútbol de Emiratos Árabes Unidos

    Kevin Quevedo se enciende y entra en la órbita del club Al Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos. Su futuro será grandioso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kevin Quevedo lleva dos goles con Alianza Lima en la temporada 2018.
    Kevin Quevedo lleva dos goles con Alianza Lima en la temporada 2018.

    La vida le sonríe a Kevin Quevedo, el atacante de Alianza Lima. En dos meses será papá, su nivel futbolístico es notable, y varios clubes en el exterior ya empezaron a indagar por su presente. En Emiratos Arabes Unidos, el Al Nasr SC, equipo que juega la Liga Árabe del Golfo, tiene en su órbita al delantero de 21 años. 

    El pasado 22 de julio, Kevin escarapeló la piel de la gente con un bombazo y un servicio de taco para el gol de Alejandro Hohberg. Le salió bien todo y fue figura en el triunfo ante Comerciantes. Sin embargo, no le pierden el rastro desde el 12 de marzo del 2017, cuando marcó cuatro goles tipo al Juan Aurich.    

    Este año, Kevin Quevedo registra actuaciones sobresalientes. Pablo Bengoechea lo utiliza de extremo izquierdo y cumple la orden de generar peligro con  gambetas y velocidad, armas que está explotando a beneficio del equipo blanquiazul. 

    Como olvidar, por ejemplo, el triunfo de Alianza Lima sobre la “U” en el Torneo de Verano. Quevedo destiló magia en el Monumental. Le rompió la cintura a su marcador y le tiró la pelota a Hohberg, quien avanzaba por el otro extremo. Golazo. El 2017 se propuso el reto de salir campeón y lo logró. Ahora, quiere el “Bi” y emigrar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY