0

    ¡Ahora sí te gano! Mario Salas quiere sacarse el clavo ante Universitario

    El DT de Sporting Cristal, Mario Salas, ya medita la fórmula para vencer a la “U”, equipo al que no pudo vencer en el pasado Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal no ha perdido ninguno de sus cuatro partidos de visita. Ante la San Martín jugarán en el “Alberto Gallardo”, pero el dueño de fecha es el conjunto albo.
    Sporting Cristal no ha perdido ninguno de sus cuatro partidos de visita. Ante la San Martín jugarán en el “Alberto Gallardo”, pero el dueño de fecha es el conjunto albo.

    Un refrán que suelen repetir los técnicos es que el siguiente partido siempre será el más importante. Sporting Cristal chocará mañana con la Universidad San Martín, sin embargo el técnico Mario Salas ya sueña con el partido que sostendrán sus pupilos este sábado con Universitario en el Estadio Nacional.

    Para Mario Salas, el partido ante los cremas es especial, pues si bien los rimenses se coronaron en el Torneo de Verano, la “U” es el equipo al cual no pudo vencer, obteniendo sendos empates en sus dos enfrentamientos.

    El chileno aguarda que la tercera sea la vencida para sus pupilos, conscientes de que se trata de un partido especial, por la rivalidad existente. El estratega celeste no cree en el hecho de rotar jugadores, a no ser que se trate de un partido en altura, adonde la idea es ubicar a los que rinden mejor. Por eso ante los santos ubicará a sus mejores hombres, contando con la dupla Emanuel Herrera-Gabriel Costa como la esperanza de gol para sus colores.

    Ante UTC alineó a Johan Madrid como lateral derecho y todavía no definió si lo mantendrá en el once o apostará por el regreso de Edinson Chávez. El objetivo de Mario Salas es sumar los seis puntos esta semana y ver si le alcanza para atrapar el primer lugar del Apertura

    Parejos: Cremas y celestes se enfrentaron el 11 de marzo en el Nacional y cada uno se llevó un punto al igualar 1-1. Herrera marcó la paridad.

    Emotivo: Celestes perdían en Ate, pero sobre el final empataron 3-3 el 29 de abril. Calcaterra anotó uno de los goles cerveceros. ¡Partidazo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY