0

    ADFP se mantiene firme en la licencia de Edwin Oviedo

    La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional presentóun comunicado, donde reiterósupedido para que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, solicite licencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ADFP se mantiene firme en la licencia de Edwin Oviedo.
    ADFP se mantiene firme en la licencia de Edwin Oviedo.

    En los últimos días el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, se ha visto envuelto en un caso de corrupción, generando conflicto tanto en la FPF como en la ADFP. Es por eso que la encargada de la Primera División emitió un comunicado pidiendo nuevamente que el mandamás de la Federación solicite Licencia hasta que se resuelva el escándalo.

    La ADFP a través del comunicado de prensa, afirma que las informaciones reveladas recientemente de Oviedo incrementan las dudas sobre la credibilidad de la Federación Peruana de Fútbol, dañando el prestigio de la misma.

    También se expresó la preocupación por las declaraciones del vicepresidente de la FPF, Franklin Chuquizuta Alvarado, con respecto al nombramiento de comisiones, funcionarios y proyectos, sobretodo la comisión consultiva.

    Ademas, la Asociación recordó otros casos donde dirigentes del más alto nivel en el fútbol mundial dieron de manera inmediata un paso al costado cuando se vieron involucrados en casos de corrupción, sin esperar una respuesta de la justicia ordinaria.

    EL DATO

    El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, aparece involucrado en los audios del suspendido juez supremo César Hinostroza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY