0

    Edison Flores interesa a clubes de la MLS y Liga Mx

    Edison Flores intentaría cambiar de aires y las ofertas de clubes de la Major League Soccer y Liga Mexicana aparecerían en su órbita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores: Clubes de la MLS y Liga Mx presentarían ofertas por el volante peruano
    Edison Flores: Clubes de la MLS y Liga Mx presentarían ofertas por el volante peruano

    El volante del Aalborg de Dinamarca, Edison Flores, ha manifestado públicamente su intención de cambiar de equipo, sin embargo, la complicación se presenta debido que no posee pasaporte comunitario: documento indispensable para no ocupar plaza de extranjero en los clubes de Europa.

    Ante este problema, importantes clubes de la Major League Soccer y de México aparecerían para presentarle una sustanciosa oferta a fin de que recalen en sus filas.

    Existe un gran interés de llevar al 'Orejas' a Arabia Saudita (liga donde se encuentra André Carrillo), sin embargo, su agente, Carlos Gonzáles, estaría intentando buscar una mejor liga que la asiática.

    La estancia de Flores en Dinamarca se ha complicado. El entrenador del Aalborg, Morten Wieghorst, ha indicado su molestia debido al poco compromiso que ha mostrado el mediocampista nacional con miras a la nueva temporada danesa.

    EL DATO

    Edison Flores Flores disputó 2 temporadas en el Aalborg. Anotó 4 goles con el equipo danés en 51 compromisos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY