0

    Sporting Cristal: Rimenses estrenan camiseta alterna para la temporada 2018 [FOTOS]

    La ‘mica’ alterna deSporting Cristal fue hecha en homenaje a los 70’s

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El propósito de Sporting Cristal es lucirse en todos los aspectos, y como el lado futbolístico va por buen camino, se preocuparon en la imagen del equipo, por lo que, este martes presentaron la camiseta alterna que el plantel lucirá en su calidad de visitante, dejando satisfechos a muchos hinchas.

    En homenaje a los inicios del equipo ‘celeste’, el diseño de la nueva ‘mica’ es similar a la que usaron en los 70’s, con el color azul marino predominando el diseño, que además tiene pequeños cuadros y líneas en vertical. Además, está confeccionada con telas que favorecen al medio ambiente.

    La marca encargada de la indumentaria alterna es ‘Adidas’, lo que hizo que la celebración de los bajopontinos se extienda anunciando que están incluidos en el ‘grupo Elite’. “¡Pertenecemos al Grupo de Élite! Damos a conocer que pertenecemos al selecto grupo élite de clubes profesionales que son vestidos por Adidas a nivel mundial”, expresó el club mediante sus canales oficiales.

    El valor de la nueva camiseta bordea los 195 soles y la fecha de estreno será el sábado 4 de agosto a las 8:00 p.m., en uno de los clásicos peruanos; ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, en la jornada 11 del Torneo Apertura.

    EL DATO

    Este miércoles, Sporting Cristal asumirá la fecha 10 del Apertura enfrentando a San Martín en desde la 1: 15 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY