0

    Comisión de Auditoría y Ética de la FPF presentó su carta de renuncia [VIDEO]

    La Comisión de Auditoría y Ética de la FPFdecidió dar un paso al costado y renunciar a la entidad debido a la inestable situación del presidente Edwin Oviedo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Comisión de Auditoría y Ética de la FPF presentó su renuncia
    Comisión de Auditoría y Ética de la FPF presentó su renuncia

    Edwin Oviedo se va quedando solo. Y es que este martes a tempranas horas de la mañana el Comité Consultivo de la FPF presentó su renuncia al ente rector del fútbol nacional. Sin embargo, las salidas no paran y en la tarde la Comisión de Auditoría y Ética de la FPF también decidió dar un paso al costado.

    Los continuos audios que han salido en los últimos días han hecho que explote una bomba dentro de la Federación Peruana de Fútbol. Es que aquellos refuerzan la teoría que existe sobre el supuesto fuerte vínculo de Oviedo con el suspendido juez supremo César Hinostroza y con el empresario Antonio Camayo, sindicado como el operador logístico de la banda criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

    "En representación de los miembros de la Comisión de Auditoría y Ética de la Federación Peruana de Fútbol, Camilo Muray y Fernando Carpio, y del mío propio (Francisco Dongo), le comunicamos nuestra decisión de renunciar a la misma", se lee en el comunicado emitido. 

    "A su vez le agradecemos la confianza que nos brindó al invitarnos a contribuir de manera desinteresada, desde el mes de febrero de 2016, en la función de control de las actividades emprendidas por la Federación para el desarrollo de un deportes de tanta significancia para los peruanos", se agrega en la misiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY