0

    Secretario general de la FPF: “Oviedo no va a renunciar, no tiene por qué" [VIDEO]

    Los problemas de Edwin Oviedo parecen no cesar, peroelsecretario General de la FPF,Juan Matute, salió en su defensa en el programa de Aldo Mariategui.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La situación de Edwin Oviedo no parece tener un buen destino, pero hoy recibió el respaldo de Juan Matute, quien es secretario General de la Federación Peruana de Fútbol. El integrante de la FPF habló de la gestión del ex mandamás de Juan Aurich y mencionó que el contrato con el Grupo Iza, empresa del detenido Antonio Camayo, se realizó de forma lícita

    "Lo que ganó el Grupo Iza, que es una empresa constructora, lo realizó a través de un concurso absolutamente transparente que nosotros realizamos. Y el presupuesto es solamente por el movimiento de tierra, que es mover tierra de un lado a otro", afirmó el secretario general de la Federación durante la entrevista que se le realizó.

    “Lo que ganó el Grupo IZA, lo realizó en un concurso totalmente transparente. El señor no está construyendo, hace la nivelación del terreno ya que era un campo agrícola”  Antonio Camayo ganó obra en la federación por 700 mil soles”, explicó. Luego, Juan Matute habló sobre el empresario, que se encuentra ahora detenido, y de la relación con Oviedo.

    “Vi a Camayo como una persona correcta. Además se que es amigo de Edwin Oviedo”, sentenció. Finalmente, Juan Matute dio su punto de vista por todo lo que viene aconteciendo con la Federación Peruana de Fútbol: “Hay personas del pasado que quieren perjudicar a la Federación... Es responsabilidad del presidente Oviedo de cuidar la institución. Él no va a renunciar, no tiene por qué”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY