1 de Agosto del 2018 | 8:59 h

Joazhiño Arroé y el emotivo mensaje después de caer derrotado ante Universitario de Deportes

El volante creativo del Sport Boys cerró ayer un partido correcto, pero no le alcanzó para que su equipo venza a la "U" en el Estadio Nacional.

Twitter, Universitario vs Sport Boys: Joazhiño Arroé y el emotivo mensaje después de perder el partido Creditos : AFP

Sport Boys empezó ganando el partido de ayer en el 'Estadio Nacional', pero no pudo mantener su ventaja debido a que por momentos perdió la paciencia con el balón y terminaba mal las jugadas que requerían una mejor definición.

Sin embargo, dentro de la derrota existieron algunos nombres que sobresalen posterior al desenlace. Uno de ellos es el volante 'rosado' Joazhiño Arroé, quien manejó muy bien los tiempos dentro del juego y generó peligro en área crema.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs San Martín EN VIVO ONLINE: partido por el liderato del Apertura

 

Marcando el tanto que en un principio le estaba dando el triunfo al cuadro 'chalaco', sin embargo, Universitario de Deportes pudo levantar su nivel y mostrar que su 'clásica garra' tiene un motivo para aparecer nuevamente.

NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura 2018: Programación, resultados y tabla de posiciones de la fecha 10

 

Mediante su cuenta de Twitter, lamentó el partido perdido, pero agradeció al público y espectáculo que se mostró en el Estadio Nacional: "1:20 am sin poder dormir, triste por la derrota, gracias a Dios por el gol y como petición para el fútbol peruano, ojalá se den cuenta que el espectáculo mejora cuando los estadios se llenan y cuando la cancha es una mesa de billar, buenas noches".

EL DATO:
Joazhiño Waldir Arroé Salcedo fue parte del título nacional obtenido por Sporting Cristal en 2015.

RESULTADOS