0

    ¡La tiene difícil! Conoce los partidos que le faltan a la 'U' para terminar el Apertura

    Universitario jugará 5 partidos claves en la parte final del Torneo Apertura,Sporting Cristal, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Real Garcilaso y Comerciantes Unidos serán sus rivales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Los duros rivales de la 'U' en la parte final del Torneo Apertura
    Universitario de Deportes: Los duros rivales de la 'U' en la parte final del Torneo Apertura

    La victoria de Universitario de Deportes sobre Sport Boys sirvió como una importante dosis de alivio en la complicada situación del club, sin embargo, solo es el inicio de la larga ruta que el cuadro estudiantil asumirá para despejar el peligro del descenso.

    Y es que, el equipo liderado por Nicolás Córdova no tiene nada fácil el camino final del Apertura, pues en las cinco fechas que faltan, enfrentará a Sporting Cristal, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Real Garcilaso y cerrará con Comerciantes Unidos. Si bien, cuatro de las cinco jornadas serán en Lima, el cuadro ‘merengue’ tiene los rivales más dificultosos en la última parte del torneo.

    La travesía decisiva iniciará este sábado 4 ante los rimenses en el estadio Nacional, para, exactamente, una semana después medir fuerzas ante Alianza Lima. Municipal será su rival el miércoles 15, mientras que, ante Garcilaso jugará el domingo 19. Y cerrarán el Apertura, en la complicada cancha del estadio Carlos Olivares, en Guadalupe, ante Comerciantes Unidos.

    Lo cierto es que, el equipo ‘crema’ atraviesa el momento más complicado de su historia, tanto dirigencial como deportivo, y por ser uno de los candidatos al descenso, tiene la obligación de sumar la mayoría de puntos, sobre en esta etapa en los que disputará 15 unidades.  

    EL DATO

    Ante Sport Boys, Universitario sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY