0

    Juan Manuel Vargas y el emotivo mensaje tras el triunfo de Universitario sobre Sport Boys

    Universitario de Deportes derrotó a Sport Boys en el Callao y Juan Manuel Vargas se pronunció en su Instagram sobre el triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Manuel Vargas mandó un mensaje en su cuenta de Instagram tras el triunfo de Universitario sobre Boys. Foto: Difusión
    Juan Manuel Vargas mandó un mensaje en su cuenta de Instagram tras el triunfo de Universitario sobre Boys. Foto: Difusión

    No la pasa nada bien. Universitario de Deportes ha ganado solo cuatro partidos en lo que va de la temporada. El equipo que ahora es dirigido por el chileno Nicolás Córdova consiguió un valioso triunfo la noche del último martes en el Estadio Nacional. Tres puntos de oro que le sirven para ir alejándose de a pocos de esa zona de descenso en la que nadie quiere estar.

    Juan Manuel Vargas, uno de los capitanes del elenco crema, se pronunció sobre el triunfo en sus redes sociales. Publicó una foto en la que se le puede ver alzando los brazos con los puños cerrados en señal de victoria hacia la hinchada de Universitario que se acercó hasta el Nacional para alentar al cuadro merengue. Sin duda alguna, se muestra contento y promete que saldrán del mal momento.

    instagram prueba

    En su cuenta de Instagram, acompañado con la foto, escribió lo siguiente: "a veces volteo al cielo , sonrió y digo , “ yo se que fuiste tú “ Gracias DIOS". Como se recuerda, el encuentro de ayer fue muy parejo. La posesión de balón se la repartieron entre Universitario y Boys. A pesar de que los del Callao remataron más veces al arco, no pudieron quedarse con el triunfo.

    En el primer tiempo del partido, Boys se adelantó con un soberbio tanto de Joazhiño Arroé, quien dejó en ridículo a Raúl Fernández al definir de una manera impecable. En el segundo tiempo, muy temprano, Roberto Siucho anotó con complicidad del defensor. A falta de 22 minutos, Juan Manuel Vargas ingresó al terreno de juego, tomó un balón, mandó el centro y Werner Schuler aprovechó un rebote para decretar el segundo y último tanto del encuentro. Fue 2-1 y todo el pueblo crema lo celebra.

    DATO

    Universitario visitará la siguiente jornada a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY